Ventas con Peña Aguilera denuncia abandono de la Diputación

J.M.
-

El Ayuntamiento ha tenido que comprar 7.000 kilos a una cooperativa de pienso ante la cantidad de sal mínima proporcionada por la institución provincial. Apenas 400 kilos de los 2.200 asignados

Ventas con Peña Aguilera denuncia abandono de la Diputación

El Ayuntamiento de Las Ventas con Peña Aguilera ha denunciado en las redes sociales el abandono de la Diputación al municipio. Se refiere en esta ocasión al reparto de sal, porque la cantidad facilitada por la institución provincial ha sido mínima. "Ante la necesidad de sal para las calles del municipio y atender las demandas de los vecinos, previa petición hecha con anterioridad a Diputación, hoy (por ayer) hemos ido a recogerla según nos comunicaron en el Parque Móvil de Toledo. Y cual fue nuestra sorpresa que de los 2.200 kilos que nos tenían asignados, solo hemos recibido 400", critica este consistorio de unos 1.300 habitantes.

"Dadas las bajas temperaturas que se esperan durante toda la semana, hemos tenido que ingeniar nuevas maneras de conseguirlo comprando 7000 kilos a la cooperativa del pienso, ya que casi están gastados los 3000 kilos que tenía el ayuntamiento en fondos.

Una pena el abandono que sufrimos en esta situación", clama el Ayuntamiento.