Rubén Barrios se marcha del Soliss Talavera

Raquel Jiménez
-

El técnico dirigirá este lunes su último partido al frente de la plantilla talaverana

Rubén Barrios se marcha del Soliss Talavera - Foto: Manu Reino

Rubén Barrios no seguirá al frente de la primera plantilla del Soliss Talavera. El propio técnico ha anunciado a través de una carta que el club, por medio de su presidente, Santi Ramos, «me ha comunicado que la temporada que viene no cuenta conmigo como entrenador del primer equipo».

A continuación el preparador explica que «en estos dos años he dado lo mejor de mí, lo máximo porque son los valores que tengo como entrenador y como persona».

Recuerda que a su llegada se encontró con un equipo talaverano que había perdido la categoría de Segunda División, «pero con el esfuerzo y empuje de todo hemos conseguido en dos años que el nombre del equipo y de la ciudad recuperara la repercusión y la primera línea mediática. Se alcanzaron cotas titánicas y que, sin pandemia de por medio, hubieran sido mayores».

En el capítulo de agradecimientos recuerda a todos los que han estado a su lado,  también de su antecesor Raúl Aceña, de los integrantes de sus cuerpos técnicos, de la afición y de los jugadores con los que ha compartido vestuario esto dos años.