Manzano refuerza al Villacañas

J. M. Loeches
-

El mediocentro proviene del Boca Gibraltar, aunque no se sabe si podrá debutar ante La Roda

Manzano refuerza al CD Villacañas

El CD Villacañas sigue reforzando su plantilla para lo que resta de campaña y esta semana, en el retorno a los entrenamientos, se ha incorporado al cuadro rojillo el mediocentro José Luis Manzano (7-3-1995), que llega procedente del FC Boca Gibraltar. No será la primera vez que compita en el Grupo XVIII de Tercera División, ya que estuvo media campaña en las filas del Madridejos, de enero a mayo de 2018.

Se trata de un jugador para la parcela ancha que cuenta con mucha llegada, buena definición y remate de cabeza. Para el técnico de los villacañeros, Faustino Manzanero, lo importante es que este futbolista llega para aportar equilibrio. Se desconoce si podrá participar en el encuentro del sábado en Las Pirámides frente a La Roda CF, a partir de las 16:00 horas, ya que todavía no tiene tramitada la ficha, al no contar con la documentación de su club de procedencia.

Como reconoce el propio Manzanero, la llegada de Manzano supone el cierre de la plantilla para afrontar lo que queda de campeonato, salvo que surja alguna contingencia y se opte por hacer algún movimiento más antes del próximo 31 de enero. Y es que, hay que recordar que antes de las vacaciones de Navidad ya se anunció también la salida de Javi Vela.

Así las cosas, en el CD Villacañas preparan esa cita frente a La Roda CF en la que confían en romper la sequía en casa, que se prolonga ya durante cuatro meses. La última vez que el equipo toledano ganó en Las Pirámides fue el 1 de septiembre frente al Guadalajara, en la segunda jornada de la Liga.

«Tenemos muchas más ganas de lo que la gente piensa», reconoce el entrenador, que no alcanza a entender muy bien qué está pasando porque «los jugadores dicen que están tranquilos y que no les afecta». Considera que puede influir, pero también que «los rivales aprovechan bastante nuestros errores»y eso les está penalizando.

De esta manera, minimizar los fallos se ha convertido en el gran objetivo para lo que queda. El último triunfo del año en Quintanar delRey les ha dado «mucha fuerza» y Faustino Manzanero está convencido de que será «el punto de inflexión» que se merece su equipo.