Rotunda victoria de Las Águilas ante el Pozuelo

La Tribuna
-

El cuadro toledano doblegó por 35-5 al cuadro madrileño y sigue asentado en la cuarta plaza

Rotunda victoria de Las Águilas ante el Pozuelo - Foto: Noah Alirangues

Mientras en Madrid se peleaban los cabeza de la tabla de la Primera División de la Liga Regional madrileña femenina de rugby por marcharse de vacaciones con el primer puesto, las Águilas salieron victoriosas contra un equipo al que sabían que les costaría vencer, el CRC Pozuelo Osas, y logran así terminar el año asentadas firmemente en el cuarto puesto.

En el partido celebrado el pasado sábado en la Escuela de Gimnasia de Toledo se volvió a ver un equipo concentrado e intenso. La preparación física de las jugadoras locales hizo un incansable juego de defensa combinado con acertadas jugadas de ataque que se convertían en ensayos y transformaciones.

En el juego destacaron unas melés colocadas muy abajo, nuevas destrezas en touch y balones ágiles en la línea de tres cuartos. Hubo ciertos fallos de pase y el error defensivo cometido en el último minuto permitiendo que las capitalinas ensayaran dejando el marcador 35-5.

Aunque las toledanas no salieran indemnes del partido, tienen los puntos suficientes para estar alejadas de los últimos puestos de la clasificación. Se han superado los objetivos para este tramo.