El Madridejos busca un central y un mediocentro

J. M. Loeches
-

El técnico, Sergio Rubio, quiere dos futbolistas experimentados y no descarta que haya alguna salida

El Madridejos empató. - Foto: Yolanda Redondo

El CD Madridejos da la bienvenida a 2019 con muchas ganas de dar continuidad a un arranque de competición en el Grupo XVIII de TerceraDivisión que ha sido notable. Y es que, como reconoce su entrenador, Sergio Rubio, las tres últimas derrotas del año pasado, contra el Atlético Albacete, el CD Toledo y el Villarrobledo, no empañan para nada su trayectoria. «Hemos competido ante los rivales de arriba con una plantilla joven que al final ha cometido errores que han costado puntos», asegura.

Sin embargo, recalca que la primera vuelta, a la que le falta el partido del domingo en el Campo Nuevo (16:30 horas) frente al Quintanar del Rey, ha sido «muy buena», ya que el conjunto azulón puede presumir de estar «bien clasificado y tranquilo».

Pero los toledanos no se quieren conformar con lo que tiene y de cara a la segunda vuelta de la Liga, quiere reforzarse para encararla con la ilusión de no descartar ningún objetivo, siempre con los pies en el suelo y sabiendo que la misión principal sigue siendo la permanencia. El CD Madridejos está sondeando el mercado en busca de un central y un mediocentro.

Rubio quiere un efectivo más en el centro de la zaga para reaccionar a lesiones y sanciones y un hombre en la medular que sea creativo y desplace bien la pelota. Dos jugadores con experiencia que lleguen para dar un plus al plantel. Dependiendo de su coste, podría salir algún futbolista antes de que finalice el mercado el próximo 31 de enero.

Por lo demás, el técnico no se fía de un Quintanar del Rey que viene de perder en casa pero que ya venció, por ejemplo, 0-3 en casa del Ibañés.