Borja Escoredo es duda en el Mora para el derbi

J. M. Loeches
-

El delantero sufrió una fractura de un dedo y dependerá de sus sensaciones

Borja Escoredo es duda en el Mora para el derbi - Foto: Yolanda Redondo

El descanso por Navidad parece que le ha venido bien al Mora CF para recuperar a los lesionados, aunque la derrota por 4-0 en Tarancón en el último encuentro del año supusiera un jarro de agua fría. Así las cosas, en el cuadro blanco están pendientes de BorjaEscoredo de cara al derbi de mañana ante el Toledo en Las Delicias.

El delantero sufrió una fractura en un dedo y a día de hoy es una incógnita su participación. En el cuerpo técnico son optimistas y, sobre todo, el entrenador, Carlos Calzada, está convencido de poder recuperarlo para medirse al equipo verde. Y es que, se trata de un futbolista fundamental que arrancó la campaña lesionado y que no ha podido aportar los goles que se le presuponen, así que es necesario que siga cogiendo ritmo y minutos para dar el nivel más alto posible.

Por lo demás, sí que estará con total seguridad el central Loaisa, que se perdió más de un mes de competición antes del parón navideño por una lesión muscular. Ya está completamente recuperado y todo hace indicar que será de la partida en el centro de la zaga para contrarrestar el poderío ofensivo del equipo de Manu Calleja, que llega a Las Delicias muy necesitado.