Velázquez aúpa a Pedro Casas a la Secretaría del PP toledano

J.S.
-

Casas, que fue la opción del presidente regional del partido, Francisco Núñez, para la Presidencia del partido en Toledo, será finalmente el número dos Carlos Velázquez

Velázquez aúpa a Pedro Casas a la Secretaría del PP toledano

«Este proyecto lo estamos construyendo entre todos. Las personas que ocupamos cargos en este partido sabemos que lo hacemos con un mandato determinado: servir y hacer más grande a Toledo». Velázquez trató de disipar cualquier atisbo de división en el seno de los populares toledanos. La propia Ejecutiva de la que se ha rodeado representa las diferentes sensibilidades existentes. «La unidad se construye día a día: aquí no sobra nadie, aquí todos somos necesarios y contamos porque Toledo cuenta», argumentó.

«Se acabaron las zancadillas y las camarillas; no habrá más juegos de salón ni pandillas», proclamó. La incorporación de Pedro Casas (alcalde de Miguel Esteban) al equipo de Velázquez como número dos se adivina como un guiño desde la nueva dirección provincial a la estructura regional que encabeza Paco Núñez.

El alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, es el nuevo secretario general del PP de Toledo. Casas, que fue la opción que el presidente regional de la formación, Francisco Núñez, barajó para la Presidencia del partido en Toledo, se convirtió así en el número dos de Velázquez fruto de un acuerdo de última hora con la direcció regional que, en un primer momento, había apostado por Miguel Ángel de la Rosa.

Imagen del plenario del Congreso Provincial del PP.
Imagen del plenario del Congreso Provincial del PP.
Asimismo, el exconcejal del PPen el Ayuntamiento de Toledo, José Manuel Velasco,  fue nombrado vicesecretario general y portavoz, mientras que Joaquín Romera, actual concejal del PP en Yunclillos, ejercerá como vicesecretario de Organización. Los alcaldes de Quismondo, José Eugenio del Castillo; de Consuegra, José Manuel Quijorna; de Mora, Emilio Bravo; y de Argés, Jesús Guerrero, y las exalcaldesas de La Puebla de Montalbán, Soledad de Frutos; y de Ocaña, Remedios Gordo, serán vicesecretarios de área dentro de la estructura de la nueva dirección. El tesorero será Enrique Carrascosa.