La magia siempre llega primero al Virgen de la Salud

Redacción
-

El Colegio de Médicos organizó ayer la tradicional entrega de cartas y regalos a los hijos de sus colegiados. Posteriormente, sus majestades visitaron y entregaron regalos a los niños ingresados en el centro

La magia siempre llega primero al Virgen de la Salud - Foto: David Pérez

Los Reyes Magos hicieron ayer su primera escala en Toledo. Su destino, como tantos otros años, fue el Hospital Virgen de la Salud, y los destinatarios de sus regalos los hijos de entre uno y siete años de los galenos colegiados. Y es que, el Colegio de Médicos de Toledo no faltó a su tradicional cita organizando su particular fiesta de los Reyes Magos.

La cita fue una vez en el salón de actos del Hospital Virgen de la Salud, un escenario que, si nada se tuerce, podía haberse despedido ya de tan mágica cita. No en vano, la intención del Sescam es poder contar con el nuevo hospital del Polígono en 2020.

De momento, como sucedió ayer, sus majestades de Oriente atendieron ayer un año más a los niños y niñas, que pudieron entregarles la carta con sus peticiones, además de participar en una fiesta en la que disfrutaron de variadas actividades, juegos, golosinas y entrega de regalos.

Este año, de nuevo, se pudo disfrutar de música para amenizar la jornada festiva y además los asistentes, grandes y pequeños, pudieron disfrutar de una chocolatada. 

Tras este acto, los Reyes Magos  de Oriente procedieron a visitar a todos los niños ingresados en planta en el hospital toledano, a los que hicieron entrega también de algún regalo que, a buen seguro por la alegría de sus caras, les aportó mucha ilusión, haciendo así más llevadera su estancia en el centro sanitario.