Inmovilizan una moto con la matrícula pintada a mano

Redacción
-

El responsable de esta 'obra de arte contemporánea' se enfrenta a una sanción de 200 euros más el precio del traslado al depósito. Al menos la numeración de la placa coincidía con el número del bastidor

Inmovilizan una moto con la matrícula pintada a mano

Los agentes de la Policía Local y de movilidad de Toledo no dejan de sorprenderse con los asuntos con los que les toca lidiar a diario. Así que ya utilizan el sarcasmo y el humor en sus redes sociales para ejemplificar lo que no se puede hacer ni con pandemia ni sin ella.
La protagonista de la historia es una motocicleta con una matrícula «un tanto curiosa» que despertó la atención de una pareja de agentes de movilidad.
Cuando se acercaron a comprobarla se dieron cuenta que la placa era una auténtica obra de arte hiperrealista porque se trataba de una martícula pintada con todo lujo de detalle. «Era una muestra de hiperrealismo en  su máxima expresión llevada a cabo por una artista anónimo», explican en su Facebook. Pero el que no se consuela es porque no quiere al menos el autor había ‘pintado’ el número de bastidor de la motocicleta, que fue retirada de la vía pública y llevada al depósito. El responsable de esta ‘obra de arte contemporánea’ se enfrenta a una sanción de 200 euros más el precio del traslado al depósito. Eso sí, por pronto pago la sanción se reduce en un 50%.