Apagón del Bargas FS ante el Sacedón

La Tribuna
-

En una tarde gris, los rojillos se contagiaron de los problemas de luz y solo pudieron sacar un punto (2-2)

Apagón del Bargas FS ante el Sacedón - Foto: Yolanda Redondo

El Bargas FS se va a Navidad con un sabor agridulce después del empate cosechado en El Balcón ante el Sacedón, en un derbi regional en el que los apagones en el pabellón fueron los protagonistas.El equipo de Dani Pérez se acabó contagiando y, sin continuidad, no pudo cerrar el año con otro triunfo.

Y es que, hubo hasta tres apagones, lo que enfrió bastante el juego y también la grada. Ya en el primer minuto de juego, el conjunto guadalajareño avisó con un tiro al palo al que luego respondieron Loren y Raúl Solano, para poner a prueba al guardameta. Pero Álex salvó a los suyos con buenas y acertadas paradas. En el minuto 9, fue Toni el que probó suerte y un defensor la tuvo que sacar bajo palos, pero a tres para finalizar la primera mitad, el Sacedón se aprovechó de la indecisión de los locales tras un saque de banda. Antes también la tuvo Loren, pero pecó de individualista en un tres para uno.

En la segunda parte, Fidel entró para defender la meta bargueña. La reacción de los toledanos fue evidente, con disparos lejanos deRaúl Solano. De todos modos, en una estrategia de banda, Toni sacó de paseo su zurda para igualar la contienda. Fueron los mejores minutos del Bargas, que, dos minutos después, colocó el 2-1 con un tanto que dio en el portero y en el palo antes de entrar. Lo firmó Toni.

De todos modos, el Sacedón, en el minuto 28, hizo el 2-2 en una acción mal defendida por los de Dani Pérez. Quedaba mucho por delante, pero Fidel tuvo que parar un doble penalti.