Jesús Quiles y Mario García ya son del Cobisa FS

La Tribuna
-

El portero, ex del Movistar Inter, regresa al fútbol sala toledano, mientras que el ala sale del Ciudad de Toledo FS, donde se ha formado durante diez años

Jesús Quiles

El Cobisa FS sigue apuntalando su plantilla de cara al debut en Segunda B la próxima temporada 2020/21 y ha sumado dos nuevas incorporaciones. Por un lado, ya tiene un tercer guardameta. Se trata de Jesús Quiles, que viene de jugar en el Gatta Active de la Primera División de Polonia, el Movistar Inter, el Torres de la Alameda o el Ciudad de Toledo FS. Ya conoce la categoría y tendrá que pelear con Dudu y Jona por hacerse con minutos bajo palos.

Por otro lado, el cuadro amarillo ha conseguido fichar a una de las últimas perlas del fútbol sala toledano. Mario García se ha formado durante diez años en el Ciudad de Toledo FS. Es muy joven, pues encara su tercer año de Juvenil, pero ha optado por abandonar el club naranja para aceptar la oferta del Cobisa FS en la tercera categoría del fútbol sala nacional. Fue campeón de España en categoría Alevín y ha pasado por todas las selecciones de Castilla-La Mancha desde que tenía esa edad.

Mario García
Mario García

Asimismo, el conjunto toledano también ha cerrado la séptima renovación y José Antonio continuará en la plantilla.