Empresarios apuestan por "dar imagen positiva de Talavera"

Lola Morán Fdez.
-

El presidente de Asintec destacó que Talavera "no es un pozo ni un agujero, sino que tiene muchas capacidades, posibilidades e iniciativas, pero que hay que saber vender"

Empresarios apuestan por "dar imagen positiva de Talavera"

Representantes del empresariado de la ciudad han apostado por «dar una imagen positiva de Talavera» para atraer empresas a la ciudad. Así se pronunció el presidente de Asintec, Pablo García, quien manifestó que es fundamental «dar una imagen positiva de Talavera, una ciudad que no es un pozo ni un agujero, sino que tiene muchas capacidades, posibilidades e iniciativas, pero que hay que saber vender», algo que dijo ya está haciendo el equipo de Gobierno. De esta manera, explicó, «las empresas que quieran venir a invertir o quedarse tendrán otro aliciente, alegría e ilusión», subrayando también que «nuestras compras son nuestros empleos» porque «cuando vamos a una tienda de Talavera, sabemos que estamos contribuyendo con un puesto de trabajo y con todos los de esa cadena de producción».
Por su parte, Pedro Durán dijo que si bien la situación en la ciudad, como en el resto del país, es «compleja», los talaveranos saldrán de ella. «Lo que está claro es que no podemos vivir de las subvenciones toda la vida y tenemos que ser capaces de vivir con lo que generemos», remarcó.
 Asimismo, José Luis Bodas, de Futurart, quiso recordar que las empresas de Talavera no solo han estado durante la pandemia, sino durante todo el año participando de la vida social de la ciudad con acciones solidarias, deportivas o culturales.