Senda apuesta por continuar con la buena actitud de Albacete

J. M. Loeches
-

El CD Madridejos recupera varios jugadores con el parón (Moha, Sergio y Villa), mientras que pierde por sanción a Ayoub para el partido del domingo ante el Calvo Sotelo Puertollano

Senda apuesta por continuar con la buena actitud de Albacete - Foto: Rubén Serrallé

El CD Madridejos regresa este domingo a su Nuevo Campo para medirse (16:30 horas) al Calvo Sotelo Puertollano. Es el primero de una lista de rivales de entidad que van a calibrar las posibilidades de los azulones de continuar una temporada más en Tercera División, a expensas de poder reforzarse el próximo mes de enero.

Su entrenador, Paco Senda, apuesta por continuar con la buena actitud que vio en sus jugadores en el anterior encuentro en Albacete, ante el filial blanco, donde los toledanos cosecharon un punto. «Nos faltaron cinco minutos para haber ganado, pero lo importante es que continuemos por esa línea», añade. Además, el madrileño recuerda que en casa el rendimiento siempre es superior al de fuera y que quizás al Calvo Sotelo Puertollano «no le viene bien nuestro campo».

De todos modos, en el conjunto madridejense no quieren subestimar a nadie porque su situación no es la idónea y, como reconoce Senda, «tenemos uno de los presupuestos más bajos, si no es el más bajo». El domingo «habrá once contra once en el terreno de juego» y cree que el rival «ha tenido tiempo de adaptarse a esta superficie». De hecho, en su última salida consiguió ganar en el San Miguel de Azuqueca.

Para el partido, el Madridejos pierde a Ayoub por su expulsión en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, aunque la noticia positiva es que vuelven varios futbolistas después de este parón por la Copa de las Regiones UEFA. Así las cosas, podrá contar con Moha, Sergio y Villa, además de recuperar a Sekou, sancionado en la jornada anterior.

En cuanto a las incorporaciones, el equipo del sur de la provincia sigue moviéndose para apuntalar todas las posiciones del campo. «Somos conscientes de que debemos reforzarnos, y bien», asegura Paco Senda, que también admite muchas dificultades para encontrar en el mercado algo que les encaje. Confía en que durante el mes de enero, cuando se mueven más jugadores, lleguen las ansiadas incorporaciones.