El Illescas aprovecha el descanso para recuperar jugadores

J. M. Loeches
-

Ranera, Siño, Molina y Mudarra se han reincorporado a los entrenamientos de cara al enfrentamiento del sábado contra el Atlético Ibañés

El Illescas aprovecha el descanso para recuperar jugadores - Foto: Yolanda Redondo

Al CD Illescas le ha venido bien el descanso a pesar de que ha cortado las buenas sensaciones con las que salió de su último partido, el 1-1 cosechado en el Juan Carlos I de Ciudad Real ante el Manchego. Su técnico, Miguel Toledo ‘Migueli’ admite que el paréntesis por la Copa de las Regiones de la UEFA les ha permitido recuperar a los jugadores lesionados, así que salvo Sergio de Diego, en principio estarán todos disponibles para la cita de este sábado a las 18:30 horas en el Campo Municipal de Deportes ante el AtléticoIbañés.

Ranera y Siño se reincorporaron a los entrenamientos tras los golpes de los que salieron del derbi ante el Toledo y Molina y Mudarra han sido los últimos que se han metido con el grupo tras superar sus lesiones. El extremo sufrió un esguince de tobillo, mientras que el lateral izquierdo, después de las pruebas practicadas, parece que solamente tenía afectado el menisco y no los ligamentos. No está al cien por cien, pero al menos no se le descarta, aunque ahora el entrenador tiene a varios futbolistas en esa posición.

Por lo demás, hay que añadir a la lista de ‘tocados’ a los dos porteros, Toni y Fran, con problemas en el cuello y en la cadera, respectivamente, aunque en principio no habrá problema para que uno esté en el campo y otro en el banquillo.

Migueli reconoce que el último encuentro en Ciudad Real les dejó «buen sabor» porque mejoraron «con respecto al anterior encuentro fuera de casa en Torrijos» y, por eso, les hubiera venido bien «haber competido el domingo pasado». Pero el calendario ha querido que otro de los equipos de la parte alta, el Ibañés, pase por la capital sagreña en esta primera vuelta. «Tiene jugadores muy importantes», admite el entrenador, que cree que es un arma de doble filo que los de Casas Ibáñez lleguen después de tres derrotas consecutivas.

De esta manera, sí que espera que esa buena cara que han mostrado contra los favoritos se traduzca esta vez en puntos porque «es verdad que no hemos conseguido sacar nada».