Jornada de derbis provinciales y goles

La Tribuna
-

El Sierra San Vicente sigue en cabeza después de doblegar con claridad al Gelovisión Ciudad de Toledo FS

Jornada de derbis provinciales y goles

La séptima jornada en el Grupo XVI de la Tercera División de fútbol sala dejó muchos goles en los enfrentamientos provinciales que coparon los partidos, ya que hasta seis se enfrentaron entre ellos. Solo el Tembleque FS jugó contra un rival de otra provincia, en concreto, al Infantes FS, al que también venció.

De momento, el mejor colocado sigue siendo el Sierra San Vicente FS, con una racha espectacular que alargó después de la victoria clara (6-1) frente al Gelovisión Ciudad de Toledo FS. El equipo de Chema Blanco jugó un partido redondo, y eso que tuvo que voltear el tanto inicial de Jaime para el equipo naranja, en el que ha dimitado su entrenador, Carlos Santamaría.

Por su parte, el partido entre el FD Mora FS y el FS Olías Moprisala fue uno de los más interesantes por la cantidad de goles que aportó: doce en total. El triunfo se lo quedaron los visitantes por 4 a 8, después de algunas alternancias en el marcador. Y es que, a los de Nacho Aguado les costó ponerse por delante después de ver reducido y anulada la ventaja en dos ocasiones. Ya en la segunda parte, todo fue más rodado.

Asimismo, también se hartaron a ver dianas en el Calera FS-Águila FS. El cuadro de Las Ventas con Peña Aguilera se vio con un adverso 4-0 al descanso que peleó por remontar. Sin embargo, el cuadro entrenador ahora por Edu Hernández se quedó a medio camino y los de casa sentenciaron en los minutos siguientes.

Por último, al Tembleque FS también le salió perfecta la jornada con su triunfo (1-6) en la complicada pista del Infantes FS. Lo cierto es que el choque salió cómodo desde el inicio y, en el entreacto, el marcador ya reflejaba un claro 0-4. La ventaja se incrementó después a pesar del tanto local del honor.

La octava jornada arrancará este sábado a partir de las 17:00 horas con el encuentro que medirá el Tembleque FS y el FD Mora FS. Por su parte, a las 18:00 horas, el FS Olías Moprisala recibirá en su pista al Fútbol Sala Renacer Argamasilla, mientras que a las 19:00 horas arrancará el Águilas FS-Atlético Almonacid en La Doñana. Un cuarto de hora después, el Sierra San Vicente visitará al líder, el Aceites Moral Oro FS. Para el domingo quedan pendientes dos choques a las 12:00 horas: BM Alarcos-Calera FS y Gelovisión Ciudad de Toledo-UDAF.