Ocho jugadores más para el CD Torrijos

J. M. Loeches
-

Loaisa, Guti, Iñaki León, Crespo, Juanca, Jorge Cano, Diego Prado y Borja Blázquez jugarán la próxima temporada en el San Francisco

Ocho jugadores más para el CD Torrijos - Foto: Rubén Serrallé

El CDTorrijos se está dando mucha prisa en configurar la plantilla de su retorno al Grupo XVIII de Tercera División y ya tiene a ocho futbolistas más, muchos de ellos ya conocidos de temporadas anteriores.

Uno de ellos es el talaverano Fernando Loaisa, que la pasada campaña defendió la camiseta del Mora CF. Asimismo, competirá por una posición en el centro de la zaga con Iñaki León, joven defensa que viene procedente del Juvenil de División de Honor del Getafe CF. Asimismo, para reforzar también la retaguardia, el conjunto rojiblanco ha firmado a Carlos Gutiérrez García ‘Guti’. La primera vuelta la jugó con el CD Yuncos en Primera Preferente, y la segunda, con el CD Guadalajara.

Asimismo, también desde el Getafe Juvenil División deHonor llega Juan Carlos Pineda Torres ‘Juanca’, otro joven valor del fútbol madrileño que se desenvuelve en la posición de delantero. El dominicano tiene 19 años. Intentará hacerse un hueco en la zona de vanguardia con otras dos incorporaciones como son Ángel Crespo y Borja Blázquez, ambos ex del CD Toledo. El primero dejó el cuadro verde la pasada campaña al no contar con minutos y la terminó en el Júpiter Leonés, el filial de laCultural y Deportiva Leonesa. Asimismo, el segundo proviene del Rayo Vallecano del Juvenil deDivisión deHonor, aunque estuvo en dicha categoría con el equipo verde en el curso 2017/18.

Por lo demás, no terminan aquí las incorporaciones para Fran Sánchez, ya que la experiencia la van a poner Jorge Cano y Diego Prado. Jorge Cano, que juega como lateral derecho, militó el ejercicio anterior en el Atlético Tomelloso, mientras que el talaverano Diego Prado comenzó en el Almagro CF, aunque una grave lesión le hizo perderse el resto del campeonato. Si está recuperado, será una garantía para la medular del Torrijos.