Ona Carbonell se sumerge en la vida de leyendas en 'Sincronizadas'

SPC
-

DMAX estrena mañana una serie en la que la nadadora catalana comparte un día entero con otras leyendas del deporte español como Lydia Valentín, Mapi León, Maica García, Eva Moral y Laia Palau

Habituales en cada podio a nivel internacional, el deporte español cuenta en sus filas con una selección de mujeres que son todo un ejemplo dentro y fuera de la competición. Encarnan e inculcan a la perfección los valores del deporte y la cultura del esfuerzo para alcanzar el éxito en cada uno de sus campos. Son las mejores en lo suyo y el público podrá conocer su día a día más a fondo en Sincronizadas, una nueva serie presentada por Ona Carbonell que se estrena mañana en DMAX y que se emitirá durante toda esta semana a partir de las 14,20 horas.

A lo largo de cinco episodios, esta producción de CaixaBank, en su histórico compromiso de apoyo al deporte femenino, que emite el canal de Veo TV, permite al público conocer de primera mano la preparación, las experiencias, los objetivos, el compañerismo, la superación, el sacrificio y los momentos que marcaron las carreras de cinco leyendas del deporte español, en línea con los objetivos de patrocinio de la entidad financiera y su apuesta por el deporte femenino.

Lydia Valentín, Eva Moral, Laia Palau, Maica García y Mapi León son las cinco protagonistas de Sincronizadas, este nuevo formato en donde la nadadora catalana compartirá un día entero con cada una de estas deportistas de élite: cuatro atletas que han sido olímpicas y una campeona de la Champions League femenina.

 

Un elenco envidiable 

Ona Carbonell, una de las grandes figuras del deporte español, es la capitana del equipo español de natación sincronizada. Doble medallista olímpica, campeona de Europa y campeona del Mundo, la barcelonesa compartirá con las cinco protagonistas de Sincronizadas momentos entre bastidores del día a día del deporte de élite y la necesidad por alcanzar la igualdad en el deporte y que la visibilidad sea total. Acostumbrada a ejecutar coreografías alucinantes bajo el agua, Ona Carbonell toma el timón del programa como conductora para conocer mejor a las grandes deportistas que representan a España a nivel internacional.

 

Laia Palau 

Capitana de la selección española de baloncesto desde 2014 y jugadora española con más cantidad de internacionalidades, Laia es la primera de las protagonistas de este nuevo programa. Militante del Uni Girona, Laia Palau cuenta en su palmarés con hasta 12 medallas entre campeonatos de Europa, Mundiales y Juegos Olímpicos. Oro en los europeos de 2017 y 2019 o plata en Río 2016 son solo algunos de los últimos grandes logros de la veterana catalana.

 

Lydia Valentín 

Oro en Londres 2012, bicampeona del mundo, tetracampeona de Europa y medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo en 2016, Lydia optará a su cuarta medalla olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 de este año. Icono del deporte español, la berciana encarna los valores del deporte y el sacrificio que se esconde tras los grandes logros deportivos a nivel mundial.

 

Eva Moral 

Es la triatleta que marcará un antes y un después en Tokio. Con 35 años, Eva es un gran referente en cuanto a lucha y superación en el mundo del deporte paralímpico. Una nueva protagonista que compartirá con la audiencia una historia de las que marcan e identifican a las grandes leyendas del deporte. En 2013, durante una marcha cicloturista, Eva sufrió un accidente que cambió su vida. A pesar de las secuelas físicas con las que tiene que convivir desDMAX estrena mañana una serie en la que la nadadora catalana comparte un día entero con otras leyendas del deporte español como Lydia Valentín, Mapi León, Maica García, Eva Moral y Laia Palau Ona Carbonell se sumerge en la vida de cinco leyendas en ‘Sincronizadas’

 

Mapi León 

Defensa del Barcelona con el número 4 a la espalda, Mapi, además de ser un pilar fundamental del equipo, es también internación absoluta desde 2016. Entre sus grandes logros destacan tres Ligas, cuatro Copas del Reina, campeona de la Supercopa de España y campeona de la Liga de Campeones femenina. En Sincronizadas, la futbolista zaragozana compartirá sus vivencias desde el compañerismo y la rivalidad que existe en un deporte como el fútbol.

 

Maica García 

El agua y el waterpolo son sus pasiones. Maica García es la quinta protagonista del programa donde la audiencia de DMAX podrá conocer la presión y el esfuerzo que la han acompañado durante todos sus años de carrera. Multitud de retos y sueños son los que ha cumplido Maica como profesional logrando ser campeona de Europa, campeona del Mundo y subcampeona olímpica dentro de su extenso palmarés