Ramón también continuará una temporada más en el Bargas FS

La Tribuna
-

El polivalente jugador cumplirá su quinta campaña seguida en el primer equipo

Ramón también continuará una temporada más en el Bargas FS

El Bargas FS ya tiene a su quinto futbolista renovado para la próxima temporada: Ramón García. El toledano cumplirá su quinta campaña como rojillo, aunque en categorías inferiores ya acumuló otras seis anteriormente. Es uno de los más comprometidos y lo ha vuelto a demostrar aceptando la oferta de renovación para una campaña más en Segunda División B.

Con él, Dani Pérez contará con polivalencia, ya que puede adaptarse a varias posiciones. De hecho, por falta de efectivos, en los últimos cursos, el anterior entrenador, Ángel Magán, le ha venido utilizando como cierre.

Ramón se une así a los cuatro anteriores que también han decidido mantenerse en la plantilla: Fidel, Carlos Conejo, Toni y Mario Moñivas. En los próximos días, el cuadro toledano seguirá anunciando renovaciones e incorporaciones, pues, por lo pronto, sólo Luis Pinilla yCarlos Peces, del Olías FS, engrosan la lista de fichajes para la temporada 2019/20, en la que el Bargas FSintentará de nuevo conseguir el difícil objetivo de la permanencia.