Todos disponibles para la visita del Guadalajara

J. M. Loeches
-

El técnico de los rojiblancos, Fran Sánchez, confiesa que les ha venido bien un respiro y que el cuadro morado «lo va a pasar mal» en el San Francisco

Todos aptos en el Torrijos para la visita del Guadalajara - Foto: Yolanda Redondo

El entrenador del CD Torrijos, Fran Sánchez, reconoce que el parón por la Copa de las Regiones UEFA le ha venido bien a su equipo, sobre todo para recuperar a todos los futbolistas. De hecho, la plantilla al completo está OK para medirse el domingo (16:00 horas) al CD Guadalajara, un partido donde el conjunto rojiblanco ansía recuperar su identidad.

Y es que, en el derbi en Las Pirámides frente al Villacañas, como admite Sánchez, «es verdad que no estuvimos bien, pero era un encuentro encaminado al 0-0». Simplemente piensa que no estuvieron acertados en la falta del 1-0 y «luego encajamos el segundo en una acción que era instrascendente». A partir de ahí, «era difícil enchufarte», añade.

La mente está puesta ya en el choque contra el segundo clasificado. Fran Sánchez admite que «vienen bien», pero también defiende que el CD Torrijos se está mostrado «muy fuerte en casa», donde solamente han ganado el Ibañés y el Socuéllamos, y este último «quizás sin merecerlo». De ahí que el preparador rojiblanco asegure que «el Guadalajara sabe que lo va a pasar mal», así que espera un partido «competido y divertido», como le suelen salir.

Que el rival sea uno de los conjuntos más complicados de batir es algo que no le preocupa a Fran Sánchez porque «el Manchego también lo era y al final conseguimos ganarle». Desde su punto de vista, la consigna será «estar más concentrados en los primeros minutos», tramo de partido donde el Torrijos está encajando últimamente y en el que se espera que el Guadalajara apriete. En principio, todos los jugadores están disponibles, incluido el último en incorporarse, el mediocentro Joshua Zapata, proveniente del Alcobendas Sport.