Herida al Hospital tras hacer sus vecinos una fogata interna

E. Press
-

Una mujer de 59 años ha sido trasladada al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera afectada por inhalación de humo, tras el incendio originado en el bloque de pisos donde vivía.

Hospital Nuestra Señora Del Prado - Foto: Manu Reino

Una mujer de 59 años ha sido trasladada al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo), afectada por inhalación de humo, tras el incendio originado en el bloque de pisos donde vivía.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112, el aviso del suceso se produjo a las 21.02 horas de este jueves, en un bloque de viviendas de la calle Doña Leonor de Guzmán.

El fuego se originó en un piso de la primera planta debido a la fogata que los inquilinos hicieron en su interior, que acabó afectando al piso superior, donde se encontraba la mujer trasladada al hospital.

Los vecinos fueron desalojados durante las labores de extinción, pudiendo volver posteriormente a sus viviendas. En el operativo participaron efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, una UVI y una ambulancia de soporte vital.