Derrota pese a las ocasiones

L.T.
-

1
CDA Navalcarnero
0
CD Toledo
Finalizado
El CD Toledo cae por 1-0 en el amistoso en el campo del Navalcarnero

Derrota pese a las ocasiones - Foto: CD Toledo

El CD Toledo cayó por 1-0 en el amistoso en el estadio Mariano González ante el Navalcarnero. El único tanto del partido llegó en el minuto 19 cuando Esnaider aprovechó un rechace de la defensa del Toledo para marcar. A pesar del tanto encajado, los toledanos dominaron y tuvieron ocasiones como la que llegó al filo del descanso con un saque de esquina de Pituli que remató Renato por encima de la portería.

Tras el descanso el Toledo salió con un equipo renovado por los cambios ya que Machuca, Alex Alonso, Álvaro Antón, Mario Serrano y César Ortiz fueron sustituidos por Prada, Alex Pérez, Montavez, Esparza y Cortijo.

A los dos minutos de la reanudación el Toledo tuvo una ocasión a balón parado para empatar con una falta lanzada por Pituli que se marchó fuera. Este mismo jugador en el minuto 59 dispuso de un balón que se estrelló en el palo.

Durante la segunda parte hubo más cambios en el Toledo y el marcador ya no se movió y reflejó ese 1-0 a favor del Navalcarnero.

El CD Toledo afrontará mañana (20,00 horas) la vuelta de cuartos de final de la Copa de la Junta en el Virgen de la Caridad del Villarrobledo. Los de Calleja tiene una ventaja de 4-0 del partido de ida.