El Cobisa FS gana otra vez y asegura la permanencia

La Tribuna
-

El conjunto amarillo superó por 2-6 al Calera FS y confirma que peleará por el título junto a los mejores del Grupo 16-B

El Cobisa FS gana otra vez y asegura la permanencia

La infalibilidad del Cobisa FS se extendió una jornada más. El cuadro de Quique Soto consiguió el sábado su décimo tercer triunfo en trece encuentros tras ganar por 2-6 en la pista del Calera FS. Fue un derbi provincial intenso pero que al descanso ya estaba 1-3, así que en la segunda parte, los visitantes fueron aumentado la ventaja hasta el resultado final.

Con esta victoria, los cobisanos aseguran además seguir una temporada más en TerceraDivisión porque evitar los puestos del sexto al décimo, así que estarán peleando por el título junto con los mejores del Grupo 16-B.

De todos modos, hubo otros marcadores interesantes, como el 3-1 que obtuvo en casa el Sierra de San Vicente FS frente al Olías del Rey Moprisala que mantiene a los de Castillo de Bayuela en la tercera posición, empatados a puntos con el Águila FS. No en vano, el cuadro de Las Ventas con Peña Aguilera tampoco falló, aunque es verdad que tuvo más problemas de los previstos en la cancha del colista, un MoraFS que vendió cara su derrota, finalmente por 4-5 después de cuarenta minutos de mucha disputa.

Asimismo, el Javier Lozano Cid acogió el choque entre el Gelovisión Ciudad de Toledo y el Villacañas FS, muy importante para ambos, ya que se encuentran justo en el ecuador de la clasificación. Al final, ganaron los naranjas por 6-1, con lo que empatan a puntos a los rojillos.

El Tembleque FS también está peleando por los mismos objetivos y sumó tres puntos importantes para meterse en la mitad alta, al doblegar por 7-3 al Deportivo Brihuega. Salió un encuentro con muchos goles que al final se quedó en tierras toledanas.