El Realidad Toledo, listo para el Campeonato de España

La Tribuna
-

El cuadro toledano recibió las equipaciones personalizadas de la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha con las que competirá en Cádiz

El Realidad Toledo, listo para el Campeonato de España

El presidente del Comité de Fútbol Playa, Juan Pablo Fernández-Tejero, hizo entrega, en nombre de la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, de material deportivo para los participantes del CD Realidad Toledo que van a participar en el Campeonato de España de Fútbol Sala FEDDI.

Ricardo Bolaño, presidente y fundador del club, junto al jugador Teo, recogieron las equipaciones deportivas con las que podrán disputar los partidos de esta cita, que se va a disputar en Cádiz. Además, van personalizadas con el nombre de cada jugador y el lema de la FFCM (#somosCLM) y el logotipo de la Fundación. También se aportaron mascarillas para todos los participantes, entre otros elementos.

El equipo toledano se desplazará a Cádiz el día 9 de diciembre, donde tiene previsto arrancar la fase de grupos. “Es un reto muy difícil, pero a la vez bonito, los chicos están deseando y será nuestra primera participación como club, así que estamos muy ilusionados”, indicó Ricardo Bolaño, quien agradeció la colaboración del ente federativo: “Esperemos que no sea la última vez, el deporte facilita que nuestro equipo sea conocido, trabajando por la inclusión y el fomento de valores”

Teo, jugador del CD Realidad Toledo agradecía el material deportivo; “son muy bonitas, vamos a Cádiz a disfrutar y esperar si ganamos algún partido”.

Por último, Juan Pablo Fernández-Tejero apelaba a los valores de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha: “Queremos un cambio, una mayor implicación con los deportistas, independientemente de sus capacidades, que practiquen nuestro deporte. No será el primer ni último proyecto en el ámbito de la discapacidad o colectivos desfavorecidos. Los valores que aporta el deporte son fundamentales para una sociedad más inclusiva”.