Atropellada en Santa Bárbara una niña de 4 años

i. g. v. / ep / toledo
-

Ocurrió el martes pasadas las 22,00 horas en la calle Fuente de la Teja. El conductor dio negativo en el control de alcoholemia, según reveló la alcaldesa, quien explicó que la menor podría sufrir una fractura por el golpe

Hospital Virgen de la Salud. - Foto: David Pérez

Han sido dos atropellos a menores de muy corta edad en apenas unos días. Este martes por la noche una niña de cuatro años era atropellada en Santa Bárbara, en la calle Fuente de la Teja, para posteriormente ser trasladada al hospital ‘Virgen de la Salud’ de Toledo.

El suceso ocurrió a las 22,29 horas de este martes y la menor fue trasladada al centro sanitario, según informaron fuentes del 112, quienes explicaron que la pequeña podría sufrir alguna fractura a consecuencia del choque.

Un extremo que también indicó la alcaldesa, Milagros Tolón, quien explicó que la evolución de la pequeña era favorable horas después del accidente.

La regidora reveló que el conductor del vehículo dio negativo en el control de alcoholemia practicado en el lugar de los hechos e incidió en que el Ayuntamiento trabaja en la mejora de la seguridad de los pasos de peatones, con la iluminación nocturna y otras medidas.