Marrube: «Solo queda seguir trabajando duro»

Raquel Jiménez
-

El entrenador del Soliss Talavera asegura que las áreas determinaron la derrota por 2-1 en la pista de Bisontes de Castellón en un partido «igualado»

Marrube durante el partido del sábado. - Foto: Bisontes de Castellón.

El entrenador del Soliss Talavera, Juanma Marrube, indicó que, a pesar de la derrota por 2-1 en la pista de Bisontes de Castellón, «la valoración es positiva analizando a nuestro equipo, sobre todo, por ir creciendo y dominando el partido. Al final fue un encuentro igualado e intenso por parte de los dos conjuntos».

Eso sí, el preparador reconoció que «esa falta de claridad en los últimos metros es lo que nos ha privado de empatar». Y es que sus jugadores dispusieron de «situaciones claras de gol en el segundo tiempo». Recriminó a sus hombres que fueron presos de las prisas que les llevaron a malas decisiones.

Entiende que desde el 2-1 «el partido ha cambiado un poco para nuestro lado, en cuanto a llevar la responsabilidad del juego». En resumen que Juanma Marrube puso de relieve que «las áreas han determinado un poco ese 2-1».

De todos modos reiteró que «estoy muy contento con los jugadores, con el trabajo, con el proceso de crecimiento del equipo y solo queda seguir trabajando duro».

Betis B. Este sábado, a partir de las 18,00 horas, el Soliss Talavera recibirá al Real Betis B en el polideportivo Primero de Mayo. El técnico destaca del rival que «es un adversario muy joven, dinámico, muy bien estructurado, con un potencial enorme y que juega con muchísima alegría».

Y será un partido, como todos, complicado. Porque esta Liga «es bonita, atractiva y cada día se te presenta un rival y un escenario para poder crecer».