David Rondón es en la primera baja en el Soliss Talavera

R. J. /L. T.
-

El club comunica la marcha del ala-cierre madrileño quien llegó en verano procedente del ACCS Futsal Club y ha disputado un total de 27 encuentros con la elástica talaverana

David Rondón en una imagen de este año. - Foto: Manu Reino

El Soliss Fútbol Sala Talavera quiere comunicar que el futbolista David Rondón Fernández no continuará en el conjunto cerámico y, por lo tanto, no formará parte del primer plantel de cara a la próxima temporada 2020-2021.
El ala - cierre madrileño, quien llegaba este pasado verano procedente del ACCS Futsal Club, ha disputado durante este curso 2019 - 2020 un total de 27 encuentros oficiales con la elástica celeste, 23 en liga y 4 en Copa del Rey, anotando un total de cinco dianas.
Desde el Soliss Fútbol Sala Talavera «agradecemos a David Rondón su contribución a una exitosa campaña en la que el equipo firmó unos cuartos de final en la Copa del Rey y la tercera plaza en la Segunda División, esta última antes de la suspensión por la pandemia del COVID-19», según se indica en una nota de prensa del club talaverano.
De la misma manera hay que destacar que «le deseamos la mayor de las suertes, la salud y los éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como deportivos, que empiece a desarrollar a partir de ahora».
Empiezan, por tanto, los movimientos en el seno del club talaverano una vez que el pasado jueves decidió dar  oficialmente por cerrada la temporada al no presentar su inscripción para luchar por el ascenso a Primera División alegando motivos sanitarios y económicos.