Derrota clara del Féminas Fuensalida ante el CD Getafe (3-0)

La Tribuna
-

Un 2 a 0 antes del descanso fue definitivo para el conjunto de Claudio Expósito

Derrota clara del Féminas Fuensalida ante el CD Getafe (3-0)

Tampoco pudo inaugurar su casillero de triunfos el EM Féminas Fuensalida en su visita al CD Getafe Femenino. Las chicas de Claudio Expósito recibieron un claro 3 a 0 frente a un equipo superior que nunca dio opciones a las toledanas.

A pesar de todo, el arranque no fue del todo malo. Las toledanas se plantaron bien en el terreno de juego y contuvieron los ataques de su rival. Sin embargo, en el minuto 20, el penalti anotado por Mariajo terminó por cambiar el signo del encuentro. Hubo un par de llegadas del cuadro rosa para empatar, pero justo antes del descanso, Mariajo anotó el segundo de su formación y el de su cuenta particular.

Fue un jarro de agua fría para el Féminas Fuensalida, que ya no supo reponerse. Y menos cuando en el minuto 52, a poco de arrancar la segunda parte, Winifer sentenció con el tercero.

Expósito acudió al banquillo para intentar la heroicidad, si bien, los minutos se fueron consumiendo sin que las de rosa pudieran, por lo menos, anotar el tanto del honor. En la próxima jornada, tendrán que recibir al Madrid CF Femenino C.