Ya suena y brilla la Navidad

L.G.C.
-

El espectáculo de luz y sonido de la plaza del Pan será este año el gran atractivo de las fiestas navideñas. Cajas de regalo transitables, árboles y un techo luminoso completan una iluminación muy marcada.

Estaba todo preparado y no defraudó. El espectáculo de luz y sonido de la plaza del Pan, donde se inauguró la iluminación artística de Navidad, fue puntual y no solo trajo el brillo de estas fechas navideñas, sino también el sonido. Allí estaba la alcaldesa, Tita García Élez, el pregonero de la Navidad, el fisioterapeuta Vicente Cuesta, sanitario y ejemplo de superación del Covid, y el concejal de Festejos, Daniel Tito, junto a buena parte de la Corporación, quienes dieron el pistoletazo de salida a unas fiestas que, aunque diferentes, no tienen por qué renunciar a la ilusión y la magia, especialmente para los más pequeños.

La gran caja de regalo junto a La Colegial tiene pases con canciones navideñas cada 30 minutos desde las seis de la tarde hasta las once de la noche. Tendrá dos canciones a las horas en punto y una canción a y media, mientras que el ritmo hará variar el color de las luces led.

Más fotos:

Ya suena y brilla la Navidad
Ya suena y brilla la Navidad - Foto: Manu_Reino
Ya suena y brilla la Navidad
Ya suena y brilla la Navidad - Foto: Manu_Reino

Las tiras led de Arco de San Pedro entre la plaza del Reloj y el primer tramo de la calle en una zona especialmente concurrida, son otra de las grandes novedades. Más cajas de regalo transitables o el gran árbol de la plaza del Reloj son alguno de los 45 emplazamientos, 500 adornos y 1,2 millones de puntos de luces led que ya dan forma a la luz de la Navidad.