Valtorre lanza nueva línea de bebidas energéticas Power Plus

La Tribuna
-

La firma de agua mineral natural afincada en la comarca de La Jara incorpora esta nueva referencia, con la que se adentra en el segmento de las bebidas funcionales energéticas

Valtorre lanza nueva línea de bebidas energéticas Power Plus

Agua de Valtorre lanza una nueva línea de bebidas, ‘Valtorre Power Plus’, con la que se adentra en el segmento de las bebidas energéticas. Se trata de una bebida funcional, sin gas y sin azúcar, creada a partir del agua minero-medicinal de su propio manantial situado en la localidad toledana de Belvís de la Jara.

Valtorre Power Plus contiene taurina y cafeína, dos ingredientes que hacen que esta bebida proporcione, como dice su eslogan, la ‘máxima potencia’ con la tranquilidad de no contener azúcares añadidos. En este sentido, esta nueva bebida de Valtorre continúa con la política de la marca de crear líneas saludables, sin azúcares y con agua mineral.

La taurina es un aminoácido que se encuentra de manera natural en el organismo, mientras que la cafeína es un estimulante que aumenta la concentración y el estado de alerta. Ambos ingredientes proporcionan a Valtorre Power Plus ese carácter energético y estimulante de manera natural.

Además, también contiene inositol, que ayuda al funcionamiento de los músculos y huesos y a procesar las grasas, y D-Glucuronolactona, elemento hepatoprotector.

Valtorre Power Plus es una bebida energética sin azúcar que ayuda a disminuir la fatiga y el agotamiento mediante su consumo responsable y dentro de unos hábitos saludables. Además, ayuda a aumentar la habilidad mentar y la resistencia física.

Valtorre Power Plus viene a complementar la amplia gama de referencias con las que Agua de Valtorre está presente en el mercado, y en el que destaca por sus propuestas saludables, como su bebida isotónica Valtorre 0%, la línea Valtorre Colágeno con Frutos Rojos o las especialmente pensadas para el bienestar como su referencia Valtorre Fatless enriquecida con L-Carnitina.