El Moprisala va a por otro título

La Tribuna
-

El Cadete del club toledano se mide al FC Barcelona en semifinales del Campeonato de España, del que es actual campeón

El Moprisala va a por otro título

El CD Moprisala Toledo ya vela armas para enfrentarse al FC Barcelona en las semifinales del Campeonato de España Cadete de fútbol sala, en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Será a partir de las 12:00 horas. Es la quinta vez que el club toledano se mete entre los cuatro mejores de España, pero no va a ser un mero espectador, ya que intentará revalidar el título conseguido el año pasado en esta categoría tras derrotar al Movistar Inter en la final. En caso de acceder a la final, ésta se disputará en el mismo escenario el domingo a las 11:00 horas.

Será la segunda ocasión que el Moprisala se mida al FC Barcelona. El Infantil cerraba la temporada 2014/15 con la disputa de su histórico encuentro ante el conjunto azulgrana en la Fase Final del Nacional de Clubes. Los toledanos cuajaron un sobresaliente primer tiempo donde jugaron de tú a tú a los catalanes, con el marcador igualado al borde del descanso. En la segunda parte se cumplió la lógica y los ‘blaugranas’ consiguieron el pase a la final después de desplegar un gran juego.

El viaje a Murcia para la disputa de la Fase Final del Campeonato de España quedará ya en esa selección de recuerdos imborrables de la historia del CD Moprisala Toledo. En la salida, había un ambiente festivo en una expedición a la que se sumaban no solo los jugadores del propio Infantil, sino tamién compañeros de todas las categorías del club y un buen grupo de amigos y simpatizantes.

En esta ocasión, la cercanía de Las Rozas hará que los jugadores toledanos estén más arropados que nunca y que reciban el aliento necesario para llegar hasta otro título.