El CD Madridejos quiere dejar su portería a cero

J. M. Loeches
-

Su técnico, Félix Pérez, expone que es imposible sumar victoria si encajan dos o tres goles por partido

El CD Madridejos quiere dejar su portería a cero

El CD Madridejos es el único conjunto de Tercera de la provincia que va a competir esta semana. El equipo azulón encarará el domingo a las 12:00 horas el encuentro aplazado de la segunda jornada en La Fuensanta frente al Conquense. Su técnico, Félix Pérez, reconoce que les viene «bastante bien» no descansar para seguir creciendo. Después de rozar el triunfo ante el Guadalajara, el objetivo es sumar por primera vez tres puntos de golpe.

De hecho, que el choque sea fuera de casa es un gran inconveniente porque preferían ‘pillar’ a los blanquinegros en el Nuevo Campo después de no poder jugar el pasado domingo ante el CD Azuqueca. «El campo les beneficia claramente a ellos porque lo conocen; nosotros estamos acostumbrados a artificial y a menores dimensiones», asegura Pérez.

En cualquier caso, el objetivo del CD Madridejos es seguir la línea ascendente que están dibujando. El entrenador recuerda que «el equipo siempre ha competido bien a pesar de haber perdido». Desde su punto de vista, los jugadores están cometiendo errores «propios del desconocimiento de la competición», así que sigue convencido de que «cuando se acoplen, iremos hacia arriba».

El primero de los objetivo será «mantener la portería a cero». Para Félix Pérez es condición sine qua non para engordar el casillero: «Es difícil ganar cuando recibes todos los días dos o tres goles; no podemos jugar a ver quién marca más». Y eso que el conjunto toledano está viendo puerta habitualmente, sobre todo a balón parado. El técnico consaburense ratifica que la estrategia «es una faceta de juego que hemos trabajado desde el principio porque es capaz de decidir partidos que están saliendo muy igualados, y lo cierto es que nos están dando más frutos de lo que pensábamos».

En cuanto a efectivos, el CD Madridejos arrastra varias dudas durante esta semana. Casi todas se van a despejar antes del encuentro, pero ahora mismo, Fernando, Gastón, Darío y Julio Díaz están resentidos de golpes en el envite de la última jornada. Además, Bamba sufre unos problemas de espalda que también le alejan de viajar a Cuenca. Quien sí estará es Madou, ya recuperado y sin recaídas tras su regreso contra el Guadalajara.