Competición desestima las alegaciones del Tembleque FS

J. M. Loeches
-

El cuadro azul 'denunció' que un rival del Calera FS escupió a un jugador suyo y tampoco se ha tenido en cuenta el anexo arbitral. Carlos Cabezas, el técnico, sancionado con seis partidos

Competición desestima las alegaciones del Tembleque FS

El Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha desestimado la denuncia del Tembleque FS tras el partido frente al Calera FS. Hay que recordar que el cuadro azul reclama la acción antideportiva de un jugador local, en concreto Jorge Huecas, que escupió a uno suyo, Josué Marco, en el minuto 33.

Desde la Federación, aseguran que el escrito se presentó fuera de plazo, concretamente a las 18:36 horas del pasado martes 17 de noviembre, es decir, más allá de las 14:00 horas del segundo día hábil después de celebrarse el choque. Además, el Juez Único tampoco ha tenido en cuenta el anexo al acta arbitral que presentaron los colegiados, «claramente fuera de plazo», como se puede leer en el escrito de sanciones de la jornada pasada.

Pero aquí no termina el apartado que se dedica al derbi provincial correspondiente a la cuarta jornada del Subgrupo A de la Tercera castellano-manchega, y que terminó con un 1-2, ya que le han caído seis encuentros de sanción al entrenador del Tembleque FS, Carlos Cabezas. Dos de ellos por protestar la decisión arbitral de expulsarle, dos más por dirigirse con actos o expresiones de desconsideración; y dos más por repetir esta actitud en los vestuarios, una vez terminó el partido. Asimismo, el jugador Tarig, se perderá la siguiente cita por una agresión. Lógicamente, el Tembleque FS va a seguir recurriendo todas las decisiones.

En lo que respecta al Calera FS, el técnico, Dani Robledo, que también fue expulsado, tiene dos encuentros de sanción por protestar dicha decisión. El equipo amarillo presentó alegaciones a este respecto, pero tampoco se han tenido en consideración. Por lo demás, Álvaro Moro ha sido castigado con cuatro encuentros «por emplear medios violentos durante el juego, con intención o con resultado de daño o lesión». Y es que, en el minuto 38 le propinó un codazo a un contrario, al que partió el labio.