«La ciudad clama por un cambio y el PP por la inmovilidad"

Leticia G. Colao
-
Miguel Ángel Perantón

Miguel Perantón, vicesecretario general del PSOE en la ciudad, ha valorado a preguntas de los medios, el anuncio de la candidatura de Jaime Ramos para revalidar la Alcaldía de Talavera, de la que dijo no ha pillado «por sorpresa».

Perantón asegura que mientras que la ciudad «clama por un cambio importante, el PP está apostando por la inmovilidad, el continuismo y la nada».
El vicesecretario general del PSOE talaverano explica que tras ocho años en el Gobierno de la ciudad, el Partido Popular «no sabe ni ha sabido, como tampoco tiene proyección de saber, qué quiere hacer con Talavera ni cuál es su proyecto de ciudad». En su opinión, Ramos llegó a mitad de la legislatura pasada heredando la situación del PP y desde entonces «no ha sido capaz de definir lo que quiere hacer o lo que pretende hacer con Talavera».
El vicesecretario del PSOE local indicó que Ramos carece de «ilusión y de fuerza» para gobernar la ciudad, y no le extraña, según sus palabras, que asegure ser un alcalde «molesto» ya que «lo lleva siendo para los talaveranos desde hace bastante tiempo».