El partido ante el Recreativo se adelanta a las 12,00 horas

Raquel Jiménez
-

El CF Talavera accede a la petición del Recreativo de Huelva enviada a través de la RFEF de que el choque de este domingo en El Prado se juegue al mediodía en lugar de a las 17,00 horas como estaba previsto

La afición irá el domingo al mediodía al fútbol. - Foto: Ferrero

El partido ante el Recreativo de Huelva de este domingo en El Prado se disputará a las 12,00 horas y no a las 17,00 como estaba previsto. El CF Talavera accede a la petición del Recreativo de Huelva enviada a través de la RFEF de que el choque de este domingo en El Prado se juegue al mediodía en lugar de a las 17,00 horas como estaba previsto; el motivo es que el cuadro onubense afrontará el martes 21 en su estadio la Copa del Rey ante Osasuna a partir de las 19,00 horas.

 

Éste es la segunda vez que la competición copera trastoca la planificación del CF Talavera ya que hay que recordar que el choque en Marbella se tuvo que disputar el pasado miércoles debido a que la RFEF programó jornada de Copa el pasado fin de semana.

 

El técnico, Fran Alcoy, no dudó en señalar que “es un problema muy grave para nosotros porque jugamos el miércoles en Marbella y hemos llegado a las seis de la mañana, el esfuerzo fue grande, tenemos el equipo con bajas importantes y el domingo tendrá que repetir el 80 por ciento de la plantilla”. Como es lógico en el Talavera quieren jugar el choque frente al Recreativo “el domingo a las cinco porque tenemos más tiempo de recuperación”. Ahora bien, “como es una decisión federativa, hay que aceptarla pero deportivamente nos perjudica”.

 

El Talavera tendrá para este choque las bajas de Jonxa Vida y Juanra por lesión; David Dorado está recuperado de la laringitis que sufrió días atrás. Por su parte Sedeño, que jugó en Marbella, no entrenó este jueves debido a unos problemas estomacales: “Vamos a ver cómo recupera ese cansancio agravado con la pérdida de líquidos”.