El CD Madridejos se hunde en el último puesto (2-1)

Tomás Godoy (ADG)
-

El conjunto toledano no supo mantener la ventaja adquirida con el gol de Osei en la primera parte y el Manzanares CF volteó el marcador y pudo hasta golear

El CD Madridejos se hunde en el último puesto (2-1)

El Madridejos se convirtió en el nuevo colista del grupo al caer en Manzanares por 2-1. A pesar de haberse puesto por delante en el minuto once, gracias a un tanto anotado por Osei, no fue capaz de frenar a su contendiente, que en tres minutos, en el primer cuarto de hora de la segunda mitad, logró remontar la contienda para abandonar el farolillo rojo.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas, una para cada equipo. La primera fue claramente visitante, que se adelantó en el minuto once, y marcó el tempo hasta el descanso. Osei aprovechó desde el punto de penalti un balón filtrado, y batió a Adri con un disparo cruzado.

El conjunto visitante pudo poner tierra de por medio en una doble oportunidad que marró Fridaus. Se fue de Garceso, en un error del central local, y el portero, Adri, repelió el disparo. El rechace le cayó al propio Fridaus, quien tiró alto a puerta vacía.

En el minuto 25, Osei volvió a irse por velocidad de los centrales del Manzanares, pero su chut se perdió por encima del larguero. En los mejores minutos del Madridejos, Fridaus estuvo a punto de marcharse de Alexis en el área, pero Gascón despejó con acierto, cuando Xavi Pons se preparaba para remachar.

En la segunda parte, el Manzanares sorprendió con la entrada del juvenil Marcos, que dio un recital en el centro del campo. También entró David Sevilla, que junto a Serrano, revolucionó el partido a la contra.

En el minuto 49, Marcos avisó desde lejos, pero no llegó a sorprender a Fran. Dos minutos más tarde, Pablo de Haro, la cruzó en exceso desde el costado derecho y a puerta vacía. El Madridejos no sabía sacudirse el empuje local, y en el minuto 53, Serrano culminó con gol una gran contra por la banda izquierda que comandó Othmane.

Tres minutos después, Pablo de Haro completó la remontada del Manzanares al rematar por bajo otra contra local. Con el 2-1, el Madridejos se estiró y en el minuto 64, Adri tuvo que cortar un pase de Fridaus desde la línea de fondo. Acto seguido, fue Mikel el que remató y el meta paró en dos tiempos.

En ese período de asedio visitante, Moha también estuvo a punto de conseguir el empate, pero tras driblar a Adri en el área, mandó el esférico fuera. El Manzanares volvió entonces a hacerse con el balón, y a amenazar al contragolpe. Así, a poco más de un cuarto de hora para el final, gozó de una triple ocasión para conseguir el tercer gol. Chema prefirió culminar de manera individual su acción, y Fran repelió su disparo, así como el posterior tiro de David Sevilla y de nuevo el del propio Chema.

El Madridejos reclamó un penalti en el minuto 79 por un empujón del juvenil Julián sobre Gastón. Sancho Amat, encima de la jugada, no vio falta. Con el tiempo cumplido, Pablo de Haro pudo poner el 3-1 tras recibir de David Sevilla en el área. Disparó y volvió a parar Fran. La guinda al mal final visitante llegó en el tiempo añadido, cuando se quedó con un hombre menos porque Yeison, tras dar un golpe en la cara a Serrano, vio dos tarjetas amarillas de manera consecutiva.