El Mora FSF se queda a tres décimas de la victoria

La Tribuna
-

Tras voltear el gol inicial del RivasFutsal, las toledanas se quedaron con un punto en un saque de banda directa a portería (2-2)

El MoraFSF se queda a tres décimas de la victoria

Tercer partido de la temporada que se le escapa al Mora FSF en los últimos instantes. Las de Javi Gómez logran remontar un gol en la pista del RivasFutsal (1-2), pero dejaron escapar la victoria a tres décimas del final, en un saque de banda que entró entre varias jugadoras cuando sonaba la bocina y con Vir bloqueada por la portera rival. Demasiado castigo para las toledanas en un partido que dominaron, especialmente en la segunda mitad.

Las morachas entraron enchufadas al encuentro, aunque, como les viene pasando últimamente, encajaron un gol en contra prácticamente en la primera llegada del rival. Reaccionaron y se fueron en busca del empate, aunque no lo consiguieron hasta la segunda parte con un doblete de Laura. El 1-1 fue a balón parado y el 1-2 en un contragolpe ejercutado a la perfección.

A partir de ese momento, el Mora FSF tuvo ocasiones para hacer el tercero e, incluso, el cuarto. Es verdad que las madrileñas también gozaron de acercamientos claros. Pero a falta de tres décimas, un saque de banda directo dio en una jugadora visitante y se coló en la portería. No hubo tiempo para más porque sonó la bocina.