GanemosTalavera irá a las elecciones con una marca localista

Leticia G. Colao
-
GanemosTalavera irá a las elecciones con una marca localista

La asamblea de Ganemos Talavera decidió anoche por unanimidad concurrir a los comicios locales del 26 de mayo con una marca y una visión "mucho más talaveranista" con la que buscarán "en un último intento" el contacto con otras fuerzas políticas.

Ganemos Talavera se presentará a las próximas elecciones municipales pero lo hará con otro nombre y una visión «mucho más talaveranista». Así lo ha explicado a los medios el viceportavoz del Grupo Municipal de Ganemos en el Ayuntamiento, Miguel Ángel Sánchez, quien añade que el objetivo final será «captar la problemática de la ciudad fuera de las directrices y mandatos de los políticos de ámbito regional y nacional que ya hemos visto cómo han conducido Talavera».
A partir de hoy, se decide cuál será la marca que les acompañe en las urnas el 26 de mayo y se intentará «establecer un último intento de contacto con otras fuerzas de nuestro entorno político para intentar una candidatura única para las municipales».
La propuesta para los próximos comicios será agrupar en un partido localista a gente representativa de la sociedad talaverana que quiera unirse al proyecto  «concreto, de integración y unidad», siempre con la base del trabajo realizado por Ganemos Talavera durante la presente legislatura en el Ayuntamiento.