'Ahora nos toca a nosotros' logra 8.000 kilos de alimentos

LT
-

La iniciativa de los trabajadores sanitarios de Toledo, en colaboración con la Policía Local de la ciudad, reúne un importante lote de comida para Cruz Roja y los más necesitados

Un grupo de trabajadores del hospital Virgen de la Salud, liderados por el enfermero Ángel Benedit, puso hace semanas en marcha en todo el Complejo Hospitalario de Toledo la campaña ‘Ahora nos toca a nosotros’, para ayudar a Cruz Roja en la recogida de alimentos.

La actuación, que surguió como una forma espontánea de agradecimiento los sanitarios, ha contado con el visto bueno de los responsables del Complejo Hospitalario e implicado a los profesionales de los tres hospitales de la ciudad. Además, la Policía Local y los colegios oficiales de Médicos y Enfermería se han unido también a esta iniciativa.

Precisamente, la Policía Local colgaba hace unos días se agradecimiento por la «gratitud y solidaridad que ha mostrado la gente», ya que han logrado reunir unos 8.000 kilos de alimentos que irán a parar a Cruz Roja para poder antender a las familias que peor lo estén pasando en esta crisis sanitaria y económica por el coronavirus.

‘Ahora nos toca a nosotros’ logra 8.000 kilos de alimentos
‘Ahora nos toca a nosotros’ logra 8.000 kilos de alimentos
Ahora más que nunca continúa la demanda de alimentos a Cruz Roja. Se han agudizado mucho los problemas durante la pandemia, con muchas personas que tenían unos ingresos y vivían en unas condiciones normales y que han perdido durante estos dos meses la posibilidad de tener ningún ingreso, así como muchos autónomos han tenido que cerrar sus negocios.