Quinta derrota seguida para el Villacañas FS

La Tribuna
-

A pesar de que las de Juanfe Amador tuvieron la puntería de lado, el Soto del Real sacó partido de los fallos defensivos (3-4)

Quinta derrota seguida para el Villacañas FS

El Villacañas FS volvió a perder por quinta semana consecutiva. Las de Juanfe Amador no pudieron sacar nada positivo en la pista de Las Pirámides ante un CD VP Soto del Real que tuvo mayor eficacia y que se aprovechó de los errores de las toledanas para sumar tres puntos importantes de cara a la clasificación.

Esta vez, el conjunto rojillo no puede achacar que se fuera de vacío a la falta de puntería porque es verdad que tuvo más ocaciones y que logró convertir tres goles, pero el apartado defensivo debe mejorarlo el Villacañas FS si quiere sumar más puntos a partir de este momento, aunque el calendario tampoco le ha dado un respiro. Al final, el cuadro madrileño se llevó un 3-4 de tierras toledanas que deja al equipo entrenado por Juanfe Amador al borde de las posiciones de descenso.

Este sábado 7 de diciembre, el Villacañas FS tiene que visitar al Leganés FS en La Fortuna, en un encuentro que arrancará a partir de las 19:00 horas.