UDAT es campeón regional de Relevos Mixtos de Cross

L. T.
-

El equipo formado por Alba Fernández, Andrés Vega, Beatriz Serrano y Adrián Villa se ha clasificado para el Nacional

Los campeones regionales de Relevos Mixtos. - Foto: L. T.

UDAT se proclamó campeón de Castilla-La Mancha en Relevos Mixtos de Campo a Través. Según indica el club talaveranos, «fantástica carrera de los cuatro del equipo (Alba Fernández, Andrés Vega, Beatriz Serrano y Adrián Villa), que se llevaron el triunfo por delante de CAU Guadalajara y Atletismo Tarancón. Junto a esto, hay que remarcar que se ha clasificado para el Campeonato de España.

Además del oro regional en relevos en el Cross de Villanueva de la Torre, Aitana y Berta Martín consiguieron la victoria en Sub14 y Sub12 respectivamente, con su hermana Marina haciendo una buena actuación (15°) en Sub10.

Por su parte UDAT continúa con la preparación de la Media Maratón y de los 10 kilómetros que se disputarán el 7 de noviembre en Talavera.

La salida de la Media Maratón será a las 9,30 horas. Posteriormente, se producirá la salida de los 10 kilómetros, a las 9,45. Las pruebas de categorías menores (hasta 15 años) comenzarán a partir de las 12, 00 horas. El período de inscripción permanece abierto.