La primera fase de la obra calle comercio acabará en un mes

LT
-

Se está garantizando el paso de los clientes a los establecimientos y cuando acabe esta fase se valorará con los comerciantes por dónde y cuándo continúa

La primera fase de la obra calle comercio acabará en un mes - Foto: Yolanda Lancha

La primera fase de las obras calle Comercio puede estar completa dentro de «un mes o menos» si todo va bien. La portavoz del Gobierno municipal de Toledo, Noelia de la Cruz, indica que el trabajo «va todo lo rápido posible» y el tramo de Hombre de Palo, que es por donde se ha empezado desde el pasado lunes, ya está demolido.

Se ha hecho el acopio de materiales en Nuncio Viejo, los establecimientos tienen en su puerta los accesos asegurados (si se tuviera que cortar se intentará que sea el menor tiempo posible) y los comerciantes con los que habla se muestran «relativamente contentos».

Pero cree que va a merecer la pena, que se va a dar un nuevo aire y acabado a una arteria principal del Casco y que en general están contentos y dentro de unos meses lo estarán más. También recalca que se ha consensuado mucho y se ha quedado con ellos en valorar cada fin de fase para ver entonces «por dónde y cuándo seguimos».