Riky también jugará el próximo curso en el CD Illescas

J. M. Loeches
-

Tras anotar 12 y 19 tantos en las dos últimas temporadas, el delantero seguirá a las órdenes de Migueli

Riky también jugará el próximo curso en el CD Illescas

El CD Illescas ha confirmado otra renovación más, la del delantero Ricardo Larrode Backer ‘Riky’. Sin duda, era una de las más esperadas porque se confía mucho en un atacante que en las dos campañas que ha disputado con la camiseta blanca (2017/18 y 2018/19) ha anotado 12 y 19 goles, respectivamente.

De ahí que la directiva, y también el entrenador, tuvieran mucho interés en contar con el futbolista de Jerez de la Frontera para el retorno a Tercera División. Además, Riky ya conoce perfectamente el Grupo XVIII de su paso por otros equipos. Y es que, ya militó en el CD Madridejos y en el Villarrubia CF en la temporada 2015/16. Con anterioridad, su vida deportiva la consumió en el Balón de Cádiz y en el Cádiz B, donde permaneció varios ejercicios. De ahí pasó al CD Cabecense y al Atlético Sanluqueño. Antes de llegar al fútbol castellano-manchego defendió la camiseta del JerezIndustrial.

Hay que recordar que con Riky, el cuadro sagreño acumula ya diez renovados de la plantilla que consiguió el ascenso: Ranera, Fran, Adrián Carrascosa, Otero, Molina, Raúl Rodríguez, Pedropa, Carlos Jiménez, Manu Mudarra. Y de momento ha fichado a cuatro jugadores: Toni, Harta, De Diego y De Prada.