El CD Noblejas se la jugará ante el CD Cazalegas

La Tribuna
-

El equipo de Neftalí Pinazo venció por 0 a 2 en el José Camacho al Manzanares CF y este sábado arrancará la última eliminatoria por la Copa del Rey

El CD Noblejas se la jugará ante el CD Cazalegas

El CD Noblejas se medirá al CD Cazalegas en la eliminatoria final por ser el representante castellano-manchego en la próxima edición de la Copa del Rey. El conjunto de Neftalí Pinazo venció de nuevo al Manzanares CF, esta vez en el José Camacho, con otro 0 a 2, gracias a los goles anotados por Sergio y Aguirre.

El cuadro toledano salió con la intención de defender la renta adquirida en el encuentro de ida, aunque se encontró con un equipo local que no fue capaz de encadenar llegadas y ocasiones, frente a su férrea defensa. La desesperación se apoderó de los ciudadrealeños cuando Sergio Nieto marcó el 0-1 a poco de llegar al descanso. Pero es que, tres minutos después, Aguirre redondeó el encuentro.

La segunda parte solo sirvió para que pasaran los minutos. El Manzanares CF se vio impotente porque necesitaba marcar cinco goles para superar la eliminatoria. Además, con varias bajas, fue complicado hacer frente a un CD Noblejas muy concentrado que no dejó un resquicio. Acudieron unas 200 personas desde la localidad toledana.