«Perdimos el control con la expulsión»

J. M. Loeches
-

Félix Pérez, técnico del CD Madridejos, ve que su equipo mejora y en el derbi ante el CD Torrijos supo aguantar bastante el 1-0

«Perdimos el control con la expulsión»

Félix Pérez vio un derbi igualado ante el Torrijos a pesar de lo que reflejó el marcador final. Para el técnico del CD Madridejos, el 1-0 llegó pronto, pero sus jugadores supieron aguantar bien al rival. Es más, añadió que perdieron el control con la expulsión y el 2-0, y reconoció que «en los últimos diez minutos nos hicieron dos goles más pero pudieron ser cuatro o más».

Asimismo, el entrenador de Consuegra reflexionó que los porteros también dan puntos y ahí sacó a relucir la parada de Machuca a un cabezazo de Riza todavía cuando el marcador se encontraba con 1-0.

Desde su punto de vista, no haber sumado ningún punto en tres partidos no es una situación crítica. Sí que le sorprender «perder los dos de casa, y como se perdieron», pero ve un halo de esperanza porque «habíamos encajado cinco de los seis goles anteriores a balón parado» y considera que el Madridejos controló esta faceta en el San Francisco.