Más de 50 abonos para las piscinas de Talavera el primer día

L.G.Colao
-

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, indica que se han vendido abonos familiares, individuales y de 15 baños, todo ello con cita previa.

Más de 50 abonos para las piscinas de Talavera el primer día

Más de 50 abonos para las piscinas municipales de Talavera se han vendido durante el primer día de renovación o adquisición abierto por el Ayuntamiento, ayer lunes. Según informó el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, la venta se ha producido sin ningún tipo de problemas ya que ha sido con cita previa en la dirección: www.talavera.es/content/servicio-de-cita-previa, en las oficinas de la piscina del polideportivo JAJE y de la climatizada de El Prado.

Entre los abonos, se han adquirido familiares, individuales y el de 15 baños, de cara al inicio de temporada que se abrirá el próximo 1 de julio.

Durante este verano, la crisis sanitaria y las medidas de precaución obligadas por el coronavirus, han retrasado la apertura de las instalaciones municipales, modificando además las horarios sobre otros años y estipulando horarios para las personas vulnerables, personas mayores de 60 años y personas con capacidades reducidas más un acompañante, de lunes a viernes de 12:15 a 14:00 horas, y de 11:15 a 13:15 los sábados domingos y festivos. Del mismo modo, estos colectivos tienen la opción de poder asistir también en el horario para el público en general, que lo hará de lunes a viernes de 14:00 a 20:45 horas y los sábados, domingos y festivos de 13:15 a 20:45 horas.

El periodo para la renovación y adquisición de abonos para las piscinas de verano estará habilitado hasta el 3 de julio.