Unos 60 ciclistas cumplen con la tradición

R. J. F.
-

La Carrera Ciclista del Pavo volvió cuatro años después con una prueba que contó con la organización del Club Joaquín Polo

El concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez, y el ciclista David Arroyo estuvieron en la salida de la prueba. - Foto: L. T.

Cuatro años después desde su última celebración volvió a las calles de Talavera la Carrera Ciclista del Pavo, en su edición LVIII, una prueba que contó con la organización del Club Ciclista Talavera ‘Joaquín Polo’ y la colaboración del Ayuntamiento de Talavera.

Más de 60 participantes tomaron la salida en las diferentes categorías, proclamándose ganador máster 40 el ciclista Roberto Castillo. Desde la organización destacaron el “empeño y esfuerzo” puesto, además del apoyo del Consistorio, para que esta prueba tan especial en las fechas previas a la Navidad vuelva a estar en el calendario.

Los corredores disfrutaron de esta jornada festiva con un circuito de casi 1,5 kilómetros en la Avenida Real Fábrica de Sedas (Ronda Sur) y que contó con la presencia en la salida con el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y el ciclista talaverano David Arroyo. También estuvo el presidente del club organizador, Juan Carlos Vázquez, y el maestro de ceremonias Pedro García. El premio estrella para el ganador, como marca la tradición, fue un pavo.