Manu Calleja seguirá siendo el entrenador del Toledo

J.M.Loeches
-

El técnico cántabro ha sido renovado para la próxima temporada. Llegó en noviembre, cogió al equipo en décima posición y lo metió en 'play off', aunque cayó eliminado frente al Sestao

Manu Calleja seguirá siendo el entrenador del Toledo - Foto: Yolanda Redondo

Manu Calleja seguirá siendo el entrenador del Club Deportivo Toledo la próxima temporada 2019/20, tal y como se acaba de anunciar a través de un comunicado oficial. Se cumple así el deseo del técnico cántabro, que tras, la eliminación ante el Sestao, ya comunicó que le gustaría continuar en el banquillo del Salto del Caballo.

Con la renovación del entrenador se pone la primera piedra de lo que será el próximo ejercicio del conjunto verde de nuevo en Tercera División. Hay que recordar que Calleja fichó por el Toledo en el mes de noviembre para sustituir al técnico que comenzó la campaña, Fran Cano. Después de muchos problemas e imponderables, con él al mando el equipo capitalino  alcanzó la cuarta posición  y se clasificó para disputar los ‘play off’ de ascenso a Segunda División B. El técnico cogió al equipo en décima posición y a cinco puntos de la fase de ascenso y lo clasificó con siete puntos de diferencia respecto al quinto.

A partir de ahora, con el técnico ya confirmado, se empezará a planificar la plantilla. Se hablará con todos los jugadores y se pondrá el acento en los que interesa que continúen la próxima temporada.