Fallece Enrique Madroñal, conocido camarero de Talavera

La Tribuna
-

Madroñal comenzó su andadura profesional hace 50 años en el mítico bar Nueva España de Talavera y después trabajó en discotecas tan emblemáticas como Jake, Chopi y Green's. Asimismo, desempeñó su labor en los hoteles Beatriz de Talavera y de Toledo.

Fallece Enrique Madroñal, conocido hostelero de Talavera

Tras una amplia trayectoria en el mundo de la hostelería talaverana, Enrique Madroñal ha fallecido este pasado fin de semana a consecuencia de un infarto a los 70 años de edad. Madroñal, que trabajó hasta su jubilación en reconocidos negocios hosteleros, ha desempeñado su actividad profesional en establecimientos de Talavera y de Toledo.

Nacido en Belvís de la Jara, Madroñal comenzó su andadura profesional hace 50 años en el mítico bar Nueva España de Talavera y después trabajó en discotecas tan emblemáticas como Jake, Chopi y Green’s. Asimismo, desempeñó su labor en los hoteles Beatriz de Talavera y de Toledo, antes de jubilarse.

La misa funeral por el alma de Enrique Madroñal ha tenido lugar este lunes en la capilla del Tanatorio Hermanos Agüero de Talavera, ciudad donde posteriormente ha sido enterrado. Desde el gremio de la hostelería quieren trasladar su pésame a familiares y amigos del fallecido.