Uso de cadenas obligatorio y accesos al Casco cortados

LT
-

La Policía Local alerta del riesgo de accidente y decreta el uso obligatorio de las cadenas para todos los vehículos. Se han cortado los accesos al Casco Histórico excepto por Bisagra y Recaredo. Suspendida la carga y descarga en el Casco.

Un trabajador del mercado de abastos intenta limpiar por su propios medios la nieve y el hielo acumulados en la plaza mayor.

Toledo está en alerta roja por nieve. La Policía Local ha avisado del riesgo de circular por las calles de la capital y exige para ello el uso de cadenas en todos los vehículos. La mañana amaneció sin nieve en las calles pero, pasadas las 9:00 horas comenzó una nueva nevada que en cuestión de minutos cuajó.
Muchos trabajadores que habían acudido a sus puestos de trabajo esta mañana, así como repartidores de mercancías, se han visto sorprendido sorprendidos por esta nueva nevada, más copiosa que la de ayer.

Ante el riesgo de accidentes, la policía ha optado por cortar todos los accesos al Casco, salvo por Bisagra y Recaredo, en donde sí se permite la circulación pero con uso de cadenas. Se ha suspendido toda la carga y descarga en el centro de la capital.