El CD Toledo mantiene su propuesta de grupo

J. M. Loeches
-

El cuadro verde ha propuesto ir con Madrid, Canarias y Castilla y León, una idea que secundan el CD Marchamalo y la UD Socuéllamos, no el Calvo Sotelo

El CD Toledo mantiene su propuesta de grupo

El CD Toledo le hizo saber a la Federación regional y al resto de clubes que van a participar en Segunda RFEF la próxima campaña 2021/22 su propuesta de grupo. A la reunión, que tuvo lugar en Alcázar de San Juan, con miembros federativos, acudieron por el club verde su presidente, Joaquín Sánchez-Garrido, y el director deportivo, Luis Puebla.

El mandatario expuso su intención de configurar un grupo con los castellano-manchegos, Madrid, Canarias y Castilla y León. Sin embargo, esta propuesta solo la secundaron el CD Marchamalo y la UD Socuéllamos. Y es que, el Calvo Sotelo Puertollano prefiere estar con los equipos andaluces y extremeños, por proximidad geográfica.

Por tanto, en la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol, donde se debatirá la configuración de los grupos, Castilla-La Mancha defenderá la propuesta mayoritaria de ir con Madrid, Castilla y León y Canarias, aunque no sea unánime.

De esta manera, el grupo quedaría configurado con los cuatro de la región y los cuatro madrileños (Leganés B, Unión Adarve, Móstoles URJC y CDA Navalcarnero).

Aellos habría que sumar los cinco canarios: UD Tamaraceite, Las Palmás Atlético, CD Mensajero, CF Panadería Pulido y Atlético Paso. A estos trece, faltaría sumar los cinco representantes de Castilla y León, que son Gimnástica Segoviana, Salamanca CF UDS, Numancia de Soria, Burgos Promesas y Palencia Cristo Atlético.